martes, 8 de marzo de 2011

Despúes de mucho tiempo...

   Quiero darles a todos la Bienvenida a mi Diario de Manualidades, lo había creado hace mucho, pero por problemas con el diseño no lo había presentado en sociedad; este pequeño espacio lo he creado con el fin de ir recopilando las cosas que hago, como Manualidades, Costura, Repostería...es difícil encontrar un Logo que lo identifique todo y por eso mientras lo encuentro, he optado por algo natural...Son muchas las cosas que he hecho durante está ausencia, poco a poco las ire colocando, espero que les gusten!!!!


   Disculpen la sencilles del Blog, pero es poca la experiencia que tengo en este mundo, así que mientras me pongo manos a la obra para actualizarlo, espero que disfruten de lo que voy colocando... no olviden dejarme algún comentario, ya que de ellos se alimenta el Blog!!!! Besos y Abrazos a todos y muchas Gracias por el Apoyo, se les quiere....Muackkk

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog,,aqui me tienes estrenando la lista de seguidores!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Elena, no sabes cuanto te lo agradezco, Formalmente ya eres mi Seguidora "Número 1"

    ResponderEliminar