martes, 19 de abril de 2011

Llaveros de Fieltro

Hace ya unos meses hice estos Llaveros para mi Hermana de Corazón "Katiuska", nos conocimos cuando tan solo eramos unas niñas, en el colegio. Desde entonces estudiamos juntas y nos graduamos de Bachiller, que Gran día!!! lo recuerdo muy gratamente... en fin la vida nos separo, cada una escogió su carrera y directo a la Universidad, ella se Graduó de Psicopedagoga y ahora mismo está haciendo un Pos-Grado y yo me fui a estudiar Derecho, carrera que no termine por mi viaje a España. Pero nuestra amistad continuo.... que si fuimos novias, esposas y ahora madres; aunque estamos muy lejos ( ella en Venezuela y yo en España), seguimos siempre en contacto, ella es la Madrina de uno de mis hijos y para mi es una persona muy importante por que siempre a estado ahí cuando la necesito, para las buenas y para las malas; y que mejor que hacerle algo con mis propias manos, así que vi unos llaveros por Internet y de ahí saque está idea, son de Fieltro con detalles en Abalorios, hice uno para Katy, su mami y su hermana y este broche en forma de Magdalena que va pegado a un Delantal que le compre en Ikea, la tela era con magdalenas estampada de colores y que deo muy bonito como Broche, le coloque su nombre con pintura de Tela, pero me olvide de tomarle foto, lo siento... para la próxima, Bueno espero que les guste....creo que me extendí demasiado jajajaja Besos Muackkkkkk



                   LLavero para Katy!!!!


                                       LLavero para Gloria (Mamá de Katy)


                                      Llavero para Ninoska (hermana de Katy)


                                  LLavero para mí, asi quedaron con su tarjetas


                                          Cupcake Broche para Katy

4 comentarios:

  1. Nilza, me encanta el cupcake, que chulo! Haces unas cositas preciosas. Te sigo guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marga... como dice Rosi: "Lo intento..!!!" jajajaja, de verdad que muchas Gracias... espero seguir compartiendo más cositas, cada día!! Besos Guapa, Muackkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola Ele, Felices Fiestas!!!, Sí están en venta, pero los precios varian según el diseño que quieras, si te gusta alguno solo tienes que escribirme, Saludos Nilza

    ResponderEliminar