jueves, 7 de abril de 2011

Que llego la Primavera y junto a él un Super Cumpleaños...!!!!!!!

Buenoooo que ya llego, que siiiiiii!!!!!!!!, aprovechar al máximo el Sol y el Calorcito, pero sin pasarse que luego trae consecuencias jajajajaaa.... Ando un poco perdida con el Blog, pero es por que estoy entre Hilos y Telas, haciendo unas Cortinas y unos Cojines para una chica Majisima de Madrid; apenas los tenga listos les enseño las fotos!!!! Mientras quiero aprovechar para Felicitar por su 4to. Aniversario a un blog que para mi es muy importante, ya que me abrió sus puertas a un mundo mágicamente Dulce que no conocía: COCINANDO CON EL ALMA cumple hoy sus 4 añitos y lo celebra por todo lo alto, para mi es todo un Honor pertenecer a ese humilde hogar, donde no solo e aprendido ricas recetas si no que e conseguido muchas Amigas, Almitas que me han ayudado y apoyado; con todo mi Cariño y mi corazón les deseo que Cumplan muchos más y que sigan cosechando tantos éxitos como lo vienen haciendo....... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Vengo del foro,tu blog es muy bonito,pero esta foto es lo más!es mi "TITUS"es clavado!Cuando la vea mi marido se va a morir de la risa,con tu permiso te la cojo para enseñársela.Me quedo aquí viendo tus dulzuras.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja Gracias Galletilamiga, la foto la saque de internet y es que me parecio una "Monada" jajajajajaja, me encanto la carita del raton con la Tarta, era algo original...Y adelante, puedes usarla jajajajaa Besos y espero que te sigan gustando las cositas de mi blog, Muackkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola Nilza!! Lo primero decirte que eres toda una artista, que alomejor se hereda pero que tú lo llevas dentro porque las cositas que haces no todo el mundo puede ni sabe hacerlas, yo me quito el sombrero. Me acabas de recibir como nueva almita en el foro Cocinando con el alma y he venido a visitar tu blog y quedarme ¡¡como no!!
    Gracias por compartir tanto arte, la idea de las cajitas de regalo seguro te la copiaré algun dia, me ha parecido muy interesante y algo que creo que puedo hacer. Las piñatas Im- presionantes, no tengo palabras, ¡¡Artista!!.
    Un saludito, Ana.
    http://mipequegrancocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas palabras Ana!!!! por favor no merezco tantos alagos jajajaja ya me puse roja....que te puedo decir: que Muchas Gracias, no me canso de decir que Gracias por esos comentarios que verdaderamente Alimentan el alma y las ganas de seguir trabajando y que por otro lado me apena no poder contar con más tiempo para seguir llenando el Blog; cada día es para mi un reto entre casa, niños, trabajo y encima Hobbys..muchos hobbys que me gustan hacer, pero bueno que te voy a contar si la gran mayoria de las mujeres estamos en la misma situación a que si!!!!! Te agradezco que seas Seguidora y espero que aprendas algunas cositas del Blog, que para mi es la idea!!! enseñar y aprender de él....ahora mismo me paso por tu blog...Mil Gracias Guapa....Muackkkk..!!!!

    ResponderEliminar