domingo, 1 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡Feliz Día de las Madres!!!!

Hoy es un hermoso Día, para mí el mejor, por que es el Día de las Madres; muchas personas me han comentado que es un Día comercial, solo está pautado para que los comercios ganen más dinero y la verdad es que no estoy de acuerdo. Ser Madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo disfruto cada día, aunque hay muchos en los que me provoca salir corriendo jajajajaja... Nos levantamos, hacemos el desayuno, recojemos la casa, nos duchamos, nos ponemos guapas, vestimos a los crios, que si la merienda para el colegio, hacemos un ultimo repaso a ver si los nenes se cepillaron  y se peinaron...de ahí corriendo al colegio, que si saludas a las amigas, hablas un poco y corriendo al Trabajo. Luego de una larga jornada de 8 horas  (incluso más) nos vamos a casa, hacemos la cena, procuramos de que los niños se bañen bien, a comer y luego por fin la mejor hora de todas, cuando estas ya con los pies adoloridos te acuestas en la cama y hasta mañana..... suena la Alarma!!!!! y otro nuevo Día....

   No se que pensaran ustedes, pero yo creo que después de todo esto y muchooooo más, nos merecemos un Día!!!! un día de mimos y de pasarlo en Familia, así que a prepararle una Tarta, o ese perfume que tanto le gusta, o por que no un paseo y una buena Comida, sea el gusto que sea, las Madres somos únicas!!!! nunca encontraras dos iguales... Así que cuidala, mimala y sobre todo dile lo mucho que la quieres, Feliz Día a todas las Madres del Mundo!!!!!


2 comentarios:

  1. Preciosa entrada Nilza, ¡¡cuanta razón tienes!! Nos merecemos un dia y más de uno jeje. Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Que síiii arriba las Mamis!!!! que a la final de tanto trabajo, nuestros hijos nos da un Beso y con eso reponemos todas las fuerzas...Espero que hayas pasado un Super Día de las Madres, Muackkkk

    ResponderEliminar