martes, 3 de mayo de 2011

Hello Kitty para Daniela

Que Bello es ser Madres.... y cuando tu hermoso Bebé cumple su 1er añito creo que lo es más; ese primer año de su vida es muy importante y las Madres siempre decimos: "Crecen tan rápido", es que no queremos que sea tan rápido.... Daniela cumplió su 1er añito y su Mami me contacto a través del Blog, me pidió una Tarta para su beba y la quería de Hello Kitty, fue muy especial este Pedido por que era la primera vez que una persona que no me conoce de nada pone su confianza en mí y para una Tarta inolvidable, la del 1er. Añito!!!!

    El bizcocho era de Vainilla, Rellena de Dulce de Leche con Chocolate y Buttercream de Fresa; la Decoración de Fondant, sigo practicando el Modelado, que la verdad se me resiste, pero ahí voy.... aprendiendo cada día!!!!

  De todo Corazón quiero agradecer a Natalia por su confianza y espero que no solo le haya gustado la Tarta por fuera si no también por dentro, espero que no sea la ultima!!!! Muchas Felicidades a Daniela, es una Preciosidad, que cumpla muchos más....Muchisimas Gracias!!!!!

 Espero que les guste.... y hasta la próxima, Muackkkk



No hay comentarios:

Publicar un comentario