lunes, 8 de agosto de 2011

Cupcakes de Oreo

Estos son mis primeros Cupcakes y la verdad es que me quedaron Buenisimooossss, la receta es del Blog: "Horneando Deseos" y con su permiso les dejo la receta; los invito a que vean el Blog de Estrella, aquí les dejo la dirección: http://horneandodeseos.blogspot.com/ tiene cosas muy ricas y está receta doy fe de que está Riquisiiiimaaa, es sencilla de hacer y creanme que la van a repetir una y otra vez, como me pasa a mi, espero que les guste!!!!!!!



Cupcakes de Oreo


Ingredientes:


2 Huevos a Temperatura Ambiente
140grs. de Azúcar
115 grs. de Harina
120 grs. de Mantequilla a Temperatura Ambiente
2 1/2 cucharadas de Cacao en polvo
1 cucharadita de Levadura en Polvo (Royal)
70 ml. de Leche a Temperatura Ambiente
6 Galletas de Oreo en polvo ( Yo lo coloco un par de minutos en la minipi y listo)
1 cucharadita de Vainilla


Preparación:


*Precalentamos el Horno a 160 grados
*Preparamos los papeles en la bandeja de Cupcakes, les recomiendo que para la cantidad de esta receta copmo máximo sean de 5cms. de diámetro.
*En un vaso mezclamos la Leche y la Vainilla.
*En un Bol tamizamos la Harina, el Cacao en Polvo, el Oreo y la Levadura, mezclamos bien.
*A parte batimos el Azúcar con la Mantequilla hasta que quede grumoso, añdimos los huevos uno a uno, para que se mezclen bien, luego añadimos la mitad de la mezcla  de la Harina, seguimos mezclando bien, continuamos añadiendo la Leche y la Vainilla y por ultimo el resto de la Harina que nos queda.
*Repartimos la mezcla en los vasitos de los Cupcakes, sin rellenarlos mas de 2/3.
*Horneamos durante unos 10-12 minutos o hasta que al pincharlos con un palillo, este salga limpio.
*Sacar del Horno y dejar reposar unos 5 minutos antes de sacarlos de la bandeja.


Recomendaciones: 


* Hornear con el fuego de abajo hacia arriba, ya que asi los cupcakes se levantan más, quedaran muy esponjosos.
*Antes de Decorar asegurense que estan a Temperatura Ambiente, que si no les pasara como a mi, que el Frosty se me derritio con el contacto Caliente de los Cupcakes.
* En mi caso los Decore con Frosty de Chocolate, Azúcar Amariilla y la Flor es de Fondant.

8 comentarios:

  1. Buenooooooo...que buena pintaaaaaa!!!! ays que como me aficione yo a los cupcake, chungo lo veo!!! me voy a llevar toda la tarde en la cocina,jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Chari, te lo recomiendo, al menos a mi me encanta, me relaja muchooo, Animate y ya me contaras como te quedaron, Besos Guapasima, Muackkk!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nilza!
    He conocido tu blog por el foro y he de decir que me gusta mucho lo que he visto! Esta receta tiene una pinta buenisima!!!! La tarta de la cruz roja te ha quedado impresionante!! Me quedo como seguidora ;)
    Un abrazo
    Elsa

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Camelia, espero poder inscribirme, Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elsa, antés que nada agradecerte tu comentario y Gracias por seguirme, para mi es todo un honor, espero seguir llenando el Blog con muchas ideas más; la receta es de Horneando Deseos, te invito a que la visitas, y te recomiendo estos Cupcakes, están Buenisimos, es que una cosa es decirlo y otra probarlo... Un Beso y Gracias nuevamente...Muackkk

    ResponderEliminar
  6. Pero Nilza, que honor y alegría que hicieras estos cupcakes , y que aconsejes mi blog eres un encanto, miles de gracias.
    Y los cupcakes te han quedado de escándalo. enhorabuena besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Estrella, intente enviarte un mensaje, antés de publicarlo, pero no pude!!! me alegra que te gustará, a mi me encanta está receta, espero hacer más... Y gracias a ti por enseñarnos tantas cositas...Muackkk

    ResponderEliminar