lunes, 26 de marzo de 2012

Bob Esponja para Giulio

Hola Amig@s... aquí de nuevo les traigo una Tarta, para empezar la Primavera y el Cambio de Horario que creo que nos trastoca un poco a todos jajajaja...

  Hoy me toca enseñarles a Bob Esponja, no se cuantas veces lo he hecho, pero me encanta!!! Cada una de las Tartas que hago son un reto y este también lo fue, en este caso me llamo Leticia para pedirme una Super Tarta para el 8vo Cumpleaños de su Hijo Giulio, me decia que vio el Blog y que quería una Tarta igual a la de Bob Esponja que había hecho...Pos manos a la Obra!!!!! No se como lo hago pero nunca me salen igual... las Tartas son como las personas, nunca vamos a conseguir 2 iguales, así que la de Giulio no fue una excepción y así quedo su Super Tarta de Bob...

Bizcocho de Vainilla
Relleno de Chocolate y Dulce de Leche
Decoración de Fondant y Pasta Roy




2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Elena!!! la verdad es que cuanto más practicamos, mejor nos salen jajajaja...Asi que a seguir con las manos en la masa jajaja Besos!!!

    ResponderEliminar