miércoles, 4 de abril de 2012

Monster High para Carmen...Que chulas!!!

Me manda un WhatsApp mi Amiga Lola, tienen que verla es una PinUp encantadora!!!! Como me encanta su estilo, es Única!!! Carmen su hija, cumplía ya sus 9 años y por supuesto quería una Tarta muy Chula para el cumple.  Me decía: -Espera que le pregunto de que la Quiere???
Y yo pensando... conociendo a Carmen fijo que de Princesas!!!! jajaja Pos Sip de Princesas pero Mounstrosas jajajajaja las Monster High!!! ahhh???? y esas quienes son???? jajajaja lo siento pero en mi casa, tengo 2 hombrecitos hermosos:  Lola a mi preguntame de Car´s, Pokemon, Gormity, etc, etc, etc... jajajajaja.
Nada a buscar en San Google a las famosas Monster High, si les digo que me tuve que ver varios capítulos de los Dibujos, me creen????   Si... ay que meterse en el papel de las Vampiras, Lobas, Frankenstein... y pare de contar Moustritas Super Pijas jajajajja. Yo emocionada Diseñando como iba a quedar la Tarta!!!

Lamentablemente 3 días antes del Cumple, me tuvieron que ingresar en el Hospital, Dios que se encarga de ponernos pruebas y que muchas veces nos preguntamos por que??? sin encontrar respuesta!!!

No me puedo quedar con las ganas de hacerle la Tarta a Carmen... pero es que mi cuerpo tampoco agüantaba hacerla, así que a pensar....Ya esta!!! unos Cupcakes, son sencillos y rápidos, me daba tiempo de hacerlos y de seguir reposando, Así que sin pensarlo me puse en ellos!!!!

Aquí les presento mi Obra de Arte, como dice Carlos el Papá de Carmen!!!!

Le hice esta Caja Ataúd, como el de los Dibujos, para guardar los Cupcakes.







Y Aquí la Cumpleañera Super Contenta con sus Cupcakes y por su Cumpleaños!!!!! A que es Guapisima... mi niña!!!!


Carlos - Lola, me alegra que les gustará!! Carmen, cariño que sigas cumpliendo muchos años más, junto a tu hermosa Familia; para el próximo Cumple no te fallo, tendrás tu Tarta!!!!! Besos a los 3, se les quiere!!!! Muackkk

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita Nilza, es un gusto para mi recibir tus palabras como coterráneas. La calidad de tus creaciones muestran tu calidad como persona y el deseo tan grande de que otros sepan cómo hacerlas muestran la humildad en tu corazón. Eres un ser muy especial y una de venezolana muy valiosa. Gracias por compartir un ratico de tu tiempo en mi blog. Y gracias por hacer de tus creaciones unas muy dignas de admirar. Un abrazo fuerte para ti
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas palabras Marjorie, muchas gracias!!! Cuanto calor Venezolano!!! Te envio desde España un fuerte abrazo y esperando a seguir manteniendo el contacto y admirando tus hermosos trabajos, Besos

    ResponderEliminar