miércoles, 4 de abril de 2012

Paso a Paso Bolitas de Chocolate

No les ha pasado que después de hacer un Bizcocho y darle la forma deseada nos quedan los recortes de la misma?? Aquí les traigo una receta muy fácil de hacer, aprovechando estos trozitos de
Bizcocho que sobran; a los niños les va a encantar!!!! Así que preparad el papel y lápiz....

BOLITAS DE CHOCOLATE

200 grs. aproximadamente de Bizcocho ( Se puede usar Sobados y Magdalenas)
200 grs de Nutella
200 grs. de Dulce de Leche
50 ml . aproximadamente de Nata para montar
1 Chorrito de Ron
Fideos de Chocolate
Coco Rallado

PREPARACIÓN

-Comenzamos por desmigajar el Bizcocho en un Bol grande.




- En otro Bol agregamos la Nutella, el Dulce de Leche, el Ron y la Nata, batimos hasta que se unan bien los ingredientes.




- A continuación  agregamos la mezcla anterior de la Nutella al Bol del Bizcocho, mezclamos bien hasta obtener una masa homogénea y hasta que se nos despegue de los bordes del Bol.


- Formamos con ayuda de las manos, unas bolitas del tamaño que deseemos, en mi caso eran pequeñas. Una vez hechas, las pasamos por un plato lleno de Lluvia de Chocolate, Coco o Maní.




- Una vez pasadas por el Chocolate, las colocamos en las cápsulas de Papel; guardamos 1 hora en la Nevera y listo...



- Así nos queda... ni contarles lo Sabrosas, a ponerse manos a la obra. Ya me contaran como les quedan!!!!


2 comentarios:

  1. Creo que subí como dos kilos nada más viendo tu receta, jajaja. Soy una fanática del chocolate ¿y qué mujer no lo es, verdad? Fantástico el paso a paso. Si la pongo en práctica te comento como me fue. Supongo que en mi casa volarán, jajaja
    Mi cariño para ti
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja calla que esto No entre en ninguna dieta y por eso es que no las saltamos jajajajajja, Cuentame como te fue!!!! Espero que les gusten, Muackkk

    ResponderEliminar