viernes, 13 de abril de 2012

Una Tarta Heavy...!!!

Buenas Tardes mis compis!!!! hoy les traigo una Tarta que me encargo mi amigo Dorian para su Amiga Jesica. Como la quieres???  Y él me decía: Que sea una Calavera!!! y yo Hay Dios como la hago???? dame más datos de tu amiga, y solo me decía ella es muy Heavy!!!

Les voy hacer sincera, ni idea de como hacérsela, no se me imaginaba vampiros y colores Morados y Negro jajaja mi esposo me decía: Nilza eso son Góticos!!! ay Nooo me voy a mi Fiel San Google que nunca me defrauda a buscar Dibujos o algún diseño Heavy, algo que me indique por donde empezar. Después de tanto mirar fotos y sacar algún Diseño de Calavera, me decanto por unas Rosas llenas de espinas y Sangre...Así que manos a la obra!!! y a ver que tal me queda....

A la Cumpleañera le encanto!! Y yo por supuesto Felíz de que le gustará...

Bizcocho de Chocolate
Relleno de Nata, Fresas Naturales y Mermelada de Fresas
Decoración de Fondant y Pasta para Modelar



2 comentarios: