jueves, 24 de mayo de 2012

Premio Liebster Blog

Hola mis Compis!!!! Hoy quiero comenzar este nueva entrada, agradeciendo a Neblosa por el Premio que me ha otorgado: Liebster Blog, Muchiiiiissssiiiiimassss Gracias!!!!! Es todo un honor que pienses en mi Blog.... que ilusión es presentarlo. Cada día son más los seguidores y cada día es "Mayor el Reto". 

Cada Trabajo es una nueva experiencia, de la cual aprendo muchisimo y la cual quiero transmitirles a ustedes:  Noches en vela Decorando una Tarta, de las veces que no me salia el Fondant y paro en la Basura, de los Modelados que no se mantenían en pie...de todos esos errores se aprende; pero lo que de verdad te motiva a seguir adelanten son sus Comentarios...esos que te levanten el Animo, cuando estas que tiras la Toalla...a ustedes, a mis amigos y por supuesto a mi Familia, en especial a mi Esposo José Alejandro; les quiero dedicar este Premio......Muchas Gracias por estar ahí!!! Apoyandome!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario